viernes, 24 de agosto de 2018

agosto 24, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 24 de agosto de 2018.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Yucatán, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pondrá en operación mañana sábado 25 de agosto a partir de las 10 de la mañana, las dos gazas del cuerpo interior del Distribuidor Vial Salida a Progreso.

Con esta acción, los usuarios que transiten por los carriles centrales del periférico en el sentido poniente a oriente podrán descender por la gaza ubicada del lado oriente del cuerpo interior, para incorporarse con dirección a la carretera Mérida-Progreso.


Asimismo, quienes transiten sobre la carretera de Progreso con dirección a Mérida podrán ascender por la gaza ubicada del lado poniente del cuerpo interior para incorporarse al periférico con dirección oriente.

Por lo que respecta a la gaza ubicada en el cuerpo exterior, mediante la cual quienes transitan en el sentido de oriente a poniente descienden para incorporarse a la carretera Progreso hacia Mérida, su apertura se llevará a cabo cuando concluyan los trabajos de modernización que se realizan en el entronque con la avenida 60 norte.

Gaza del cuerpo interior poniente.

El pasado 15 de agosto se llevó a cabo la apertura de los carriles centrales del cuerpo exterior del Distribuidor Vial Salida a Progreso y el cierre de las conexiones “bypass” o cruces ubicados en la carretera Mérida-Progreso.

Gaza del cuerpo interior oriente.

Con esta puesta en operación, ambos cuerpos (interior y exterior) de la estructura quedaron abiertos al tránsito vehicular y se reestableció la circulación por el anillo periférico de forma continua e ininterrumpida.

0 comentarios:

Publicar un comentario