domingo, 19 de agosto de 2018

agosto 19, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de agosto de 2018.- El ex vocero de campaña presidencial de la coalición Todos por México, Javier Lozano, no descarta volverse a cambiar de partido por cuarta vez y regresar por segunda ocasión al PAN, si Rafael Moreno Valle o Roberto Gil Zuarth llegan a la dirigencia nacional.

El exsenador comentó en entrevista para El Sol de México que sólo estos dos políticos podrían alzar al blanquiazul y lograr su reconciliación y reconstrucción.

Javier Lozano Alarcón.

“Cualquiera de los dos me parecerían buenos dirigentes del partido y muchos podríamos regresar al PAN porque además no fui el único caso, muchas personas le dieron la espalda”, dijo el priista.

Lozano añadió que el PAN en estos momentos no debe estar pensando a quién expulsa, sino en analizar y corregir los errores cometidos en los comicios pasados.

Sin embargo, señaló al excandidato Ricardo Anaya -a quien ha llamado “joven dictador"-  de darle “en la madre” al partido con su obsesión y ambición por llegar al poder.

“Fue un frente mal trecho con un solo objetivo que era ponerse a él al frente de la candidatura presidencial y a (Alejandra) Barrales en la Ciudad e México. Los dos fracasaron”, expresó en la entrevista.

En enero pasado el exlegislador renunció al PAN al sentirse decepcionado de la “degradación” del partido por parte de Anaya. Pero Lozano no se quedó sin un cargo, pues fungió como vocero de José Antonio Meade.

Gil Zuarth fue senador en la Legislatura LXIII y Moreno Valle llega a la Cámara Alta en el próximo periodo que comienza el 1 de septiembre. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario