jueves, 16 de agosto de 2018

agosto 16, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 16 de agosto de 2018.- En rueda de prensa celebrada en día de hoy en el escenario del teatro "José Peón Contreras", rueda presidida por el Mtro. José Luis Chan Sabido, presidente de la asociación civil cultural "Kunst & Music Yucatán A. C.", el Sr. Víctor Hugo Cervantes Pacheco, presidente de la Fundación Emanuel de Mérida A. C. y la tesorera de Kunst & Music Yucatán A. C., Srita. Kirya Delia Sosa Rivero, se anunció el concierto de gala que ofrecerá el dueto clásico Flores-Miso, dueto integrado por la violonchelista mexicana Anna Isabel Chan Flores y la pianista ucraniana Olena Miso.

La violonchelista Anna Isabel es hija del Mtro. José Luis Chan Sabido y la pianista veracruzana Dora Isabel Flores Pale. Anna Isabel es licenciada de la Universidad de Música de Viena y con maestría de la Universidad de Graz en Austria. Olena Miso es licenciada en piano de la escuela superior de música "P. Tschaikowski" de Moscú y con maestría de la universidad de Graz, Austria. 


Ambas artistas poseen una excelente técnica, virtuosismo y sensibilidad en la ejecución de sus instrumentos. Ofrecerán un extraordinario recital partiendo desde la forma clásica con la sonata en do mayor para violonchelo y piano de Beethoven, pasando por el sonido y color sutil del compositor francés Claude Debussy con su sonata en re menor y el romanticismo e intensidad musical del compositor ruso Serguéi Rajmáninov. Concluirán el programa musical con "El Gran Tango" del compositor Astor Piazzola.

Una parte del recurso por la venta de boletos será destinada a la Fundación Emanuel A. C. como apoyo a las labores que realiza en beneficio de diversos grupos vulnerables, como comentó su presidente el Sr. Víctor Hugo Cervantes Pacheco y la otra parte será para cubrir los gastos de producción de este magnifico evento que aporta a la oferta cultural en el estado de Yucatán.


El Mtro. José Luis Chan Sabido anunció que éste es el debut de Kunst & Music Yucatán A. C., y lo realizan con un gran evento. 

Rueda de prensa ofrecida por el Mtro. José Luis Chan Sabido, presidente de la asociación civil cultural "Kunst & Music Yucatán A. C.", el Sr. Víctor Hugo Cervantes Pacheco, presidente de la Fundación Emanuel de Mérida A. C. y la tesorera de Kunst & Music Yucatán A. C., Srita. Kirya Delia Sosa Rivero.

El concierto de gala se celebrará el miércoles 12 de septiembre en horario de las 20:00 horas en el teatro "José Peón Contreras". Los boletos con un costo de 150, 120 y 100 pesos pueden adquirirse en el teatro de lunes a domingo en horario de 09:00 a 13:00 horas en una mesa especial que se ubicará en la entrada del teatro. También se pueden comunicar a los teléfonos 9993 861191 o al 9992 006064.

0 comentarios:

Publicar un comentario