jueves, 30 de agosto de 2018

agosto 30, 2018
PARÍS, 30 de agosto de 2018.- Gérard Depardieu, uno de los actores franceses más célebres, está bajo investigación en Francia por "violaciones y agresiones sexuales" a raíz de una denuncia recibida el pasado 27 de agosto en Aix-en-Provence (sureste), informaron a Efe fuentes judiciales.

"La Fiscalía de París ha encargado a la Policía Judicial la investigación preliminar por los cargos de violaciones y agresiones sexuales", señalaron las mismas fuentes, que no aportaron más detalles.


Según informa Le Parisien, una joven actriz denunció al actor por hechos que habrían tenido lugar el 7 y el 13 de agosto. El 27 de agosto, la joven, de 22 años, fue a la brigada de gendarmería de Lambesc (Bouches-du-Rhone) cerca de Aix-en-Provence, en el sur de Francia, explicando que el actor de 69 años había abusado sexualmente de ella en dos ocasiones -el martes 7 y el lunes 13 de agosto- en la casa parisina que el actor tiene en el VI distrito de la capital gala.

Gérard Depardieu "niega absolutamente toda agresión, toda violación", dijo su abogado Hervé Temime, quien exige "la mayor precaución y la mayor reserva en la medida en que estoy convencido de que esta queja no prosperará en el plano judicial".

Depardieu, nacido hace 69 años en Châteauroux (centro de Francia), es conocido por el gran público por filmes como Cyrano de Bergerac (1990) y Astérix y Obélix (1999-2012). (El Mundo)

0 comentarios:

Publicar un comentario