jueves, 30 de agosto de 2018

agosto 30, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 30 de agosto de 2018.- A unas horas de la ceremonia de rendición de compromiso constitucional de Renán Barrera Concha, como Presidente Municipal de la Administración 2018-2021, avanzan los preparativos para el acto que se llevará a cabo este sábado 1 de septiembre en los bajos del Palacio Municipal.

Es un acontecimiento histórico que marcará el inicio de una nueva administración municipal y en la que se espera participen poco más de 2 mil 500 invitados, entre ciudadanos, representantes de cámara empresariales, organismos civiles, religiosos, instituciones educativas y representantes de los tres órdenes de gobierno.

Llegó el momento de retribuir con trabajo, honestidad y transparencia.

El acto, programado para las 19 horas en los bajos de Palacio Municipal, se enmarca en una Sesión Solemne de Cabildo. Primeramente, se realiza la rendición de compromiso del presidente municipal y acto seguido, atestigua la rendición de compromiso constitucional que realizan los Regidores integrantes del Cabildo.

Barrera Concha señaló que, a partir del sábado, vendrán los mejores 3 años de gobierno municipal para Mérida y sus comisarías.

“Se acerca el momento de retribuir con trabajo, honestidad y transparencia la confianza que los meridanos depositaron en nosotros con su voto. Estamos seguros de que la próxima administración municipal será un detonante para el desarrollo de la ciudad”, afirmó.

A la ceremonia también se espera acudan dirigentes nacionales del PAN, gobernadores de otros Entidades, así como alcaldes foráneos y del interior del Estado, quienes estarán acompañando a Renán Barrera a asumir por segunda ocasión el cargo de Presidente Municipal de Mérida.

En el lugar, en las inmediaciones de las calles 62 y 61 del centro, se están colocando toldos con estructuras metálicas, con el fin de evitar afectaciones para los asistentes en caso de que las condiciones climáticas provocaran lluvias.

Posterior al acto protocolario, la ciudadanía en general podrá disfrutar del ambiente musical a cargo de la Banda “La Siembra”.

La seguridad de los asistentes estará resguardada por elementos de la policía municipal, así como por protección civil del municipio. El acto protocolario se espera que tenga una duración de dos horas y se transmitirá vía Facebook Live en la cuenta oficial del Ayuntamiento de Mérida, para quienes quieran dar seguimiento desde la comodidad de sus hogares.

0 comentarios:

Publicar un comentario