jueves, 9 de agosto de 2018

agosto 09, 2018
WASHINGTON, 9 de agosto de 2018.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, anunció este jueves la creación de una Fuerza Espacial militar, propuesta por el presidenteDonald Trump en junio, que buscará asegurar que el país "domine el espacio".

Donald Trump, presidente de EE. UU.. (Mashable)

El vicepresidente presentó la nueva normativa que establecerá "los pasos exactos a tomar" para la creación de un Ejército dedicado a la seguridad en el Espacio, un escenario que, según dijo, ya se ha convertido en un "nuevo campo de batalla".

"Ha llegado el momento de establecer un Ejército Espacial. Este documento establece los pasos exactos a tomar para crear una Fuerza Espacial", declaró Pence durante un acto oficial celebrado en el Pentágono.

"Ha llegado el momento de escribir el próximo gran capítulo de la historia de nuestras fuerzas armadas, de prepararse para el próximo campo de batalla adonde se convocará a los mejores y más valientes estadounidenses para disuadir y vencer una nueva generación de amenazas a nuestra gente, a nuestra nación", dijo en su discurso. (EFE / France Press)

0 comentarios:

Publicar un comentario