domingo, 26 de agosto de 2018

agosto 26, 2018
NUEVA YORK, 26 de agosto de 2018.- La periodista Sonia Moghe, de la cadena CNN, tiró una bomba con su noticia. Donald Trump tendría un hijo no reconocido por él.

Dino Sajudin, ex portero de la Torre Trump, dice tener todos las datos del presunto romance que el presidente tuvo con una ex ama de llaves, con la que habría tenido un hijo. El ex portero no podía hablar por un contrato que tenía firmado con American Media Inc (AMI) que le prohibía comentar el tema a otras personas.

Pero Marc Held, abogado del ex portero, aseveró que su cliente "recientemente" había sido liberado de su contrato, después de múltiples negociaciones con la empresa editorial.


La American Media Inc es propietaria del National Enquirer y le había hecho un pago de 30.000 dólares al ex empleado de Trump.

Igual que sucedió con la conejita Karen McDougal, el Enquirer hizo firmar al portero el contrato para mantener en secreto la jugosa información, que podía perjudicar, en ese momento (fue antes de las elecciones), la campaña presidencial del magnate.

La historia de la conejita salió a la luz, pero la del ex portero no había trascendido hasta ahora.

La Associated Press pudo confirmar los detalles del pago mediante una revisión de un contrato confidencial y entrevistas con decenas de empleados y ex empleados del Enquire. Sajudin cobró 30.000 dólares a cambio del compromiso "a perpetuidad" de no hablar del chisme que había escuchado sobre la vida sexual de Trump: que había tenido un hijo con una empleada de la Trump World Tower, un rascacielos de su propiedad cerca de las Naciones Unidas. El contrato fijaba una multa de un millón de dólares si Sajudin revelaba el rumor o los términos del acuerdo.

Ahora, liberado del acuerdo, el ex portero podrá hablar. ¿Y qué es lo que sabe?

Dice que Trump tuvo un hijo con una empleada a fines de la década de 1980. Sajudin le dijo a la CNN que "mientras trabajaba en la Torre Trump, se me ordenó no criticar a la ex ama de llaves del presidente Trump debido a una relación previa entre ambos de la cual nació un hijo".

¿Gran mentira o una bomba a punto de estallar? Con Donald Trump todo es posible. (Clarín)

0 comentarios:

Publicar un comentario