martes, 28 de agosto de 2018

agosto 28, 2018
TORREÓN, Coahuila, 28 de agosto de 2018.- El pasado domingo se registró un fuerte operativo por parte de elementos de distintas corporaciones de seguridad en un rancho de Culiacán, Sinaloa, lo que desató rumores en redes sociales y medios de comunicación sobre la supuesta presencia y huida del narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada.

Lo anterior fue desmentido hoy por Fermín Hernández Montealegre, secretario de Seguridad Estatal, informó el diario Noroeste, quien explicó que los agentes sólo se encontraban a la espera de una orden para revisar vehículos sospechosos.

"El Mayo" Zambada.
El domingo se registró una movilización de elementos de seguridad hasta el rancho Santa Clara, ante el reporte de un vehículo robado y en la zona, ubicaron otras unidades sospechosas, por lo que solicitaron una orden de cateo, la cual aún el lunes no llegaba, por lo que continuó el cerco en el lugar.

“El personal de una base de apoyo interinstitucional, integrada por policía militar y policía del Estado localizan un vehículo con reporte de robo y en ese vehículo se localiza un arma de fuego, tipo R15”, detalló el funcionario.

Noroeste publica que de acuerdo a fuentes cercanas a los hechos, al lugar señalado arribaron al menos tres helicópteros de la Policía Federal, sin embargo, no se detalló si trasladaron a personas detenidas o algún objeto asegurado.

Fuente cercanas a los hechos manifestaron que al lugar llegaron al menos tres helicópteros de la Policía Federal, pero no se detalló si se llevaron a personas detenidas o algún objeto asegurado. (El Siglo de Torreón)

0 comentarios:

Publicar un comentario