sábado, 11 de agosto de 2018

agosto 11, 2018
GUADALAJARA, Jalisco, 11 de agosto de 2018.- El jueves pasado, la marca Crocs Inc. anunció el cierre de sus plantas en México e Italia, así como el reemplazo de su directora financiera a finales de este año, como medida para incentivar sus ganancias.

La firma, con sede en Colorado, señaló que cerrará su centro de distribución en México tras reportar ganancias por 30.4 millones de dólares en el segundo trimestre de 2018. Asimismo, cerrará algunas de sus tiendas minoristas que menos venden, mientras que apostará por las transacciones a través de Internet.

En redes sociales, los usuarios han expresado su sentir tras darse a conocer la noticia, y por una confusión al creer que el popular calzado podría dejar de venderse.

Por su parte, la compañía emitió un mensaje en Twitter para calmar a quienes entraron en pánico: ''Falsa alarma, no iremos a ningún lado. Nuestro futuro sigue siendo tan brillante, audaz y colorido como siempre''.

Carrie Teffner, vicepresidenta ejecutiva de la firma, dejará su puesto en abril de 2019, sin embargo, deberá salir también de la dirección financiera el próximo 24 de agosto, lugar que ocupará Anne Mehlman, ex vicepresidenta de finanzas y actual directora financiera de Zappos. (El Informador)

0 comentarios:

Publicar un comentario