jueves, 23 de agosto de 2018

agosto 23, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto de 2018.- Tras haber posado para la revista "Playboy", de lo que Celia Lora asegura estar muy orgullosa, ahora incursiona en los videos, los cuales están disponibles en la nueva plataforma de entretenimiento para adultos, "HotGo", de donde es la imagen y llegará a 29 países.

"Me recomendó mi patrón Alfredo Sevilla con la gente de HotGo, al principio no me hice ideas y cuando lo vi como un hecho me emocioné, fue un viernes, el lunes me estaban hablando, y el martes ya me habían mandado contrato. Estoy muy emocionada", contó en entrevista.

Aclaró que en los videos estará ella sola frente a la cámara, es decir, no aparecerá nadie a su lado en los diferentes escenarios, y al final quedará desnuda; aunque confesó que aún no ha visto el resultado final del material que grabó hace un par de meses.

Celia Lora, Miss Playboy TV México, realizó una producción exclusiva que podrá ser vista únicamente por los suscriptores de www.hotgo.tv, que incluye fotos y videos y que se suma a los mejores contenidos de Playboy TV, Venus, Penthouse, Private y Sextreme.

Adelantó que son alrededor de 15 videos de distintas duraciones, los cuales están disponibles a partir de este 22 de agosto, por lo pronto, tendrá dos semanas de promoción en México y en noviembre hará lo mismo en Colombia y Argentina.

"Yo soy mujer y de mi cuerpo, y no de 'a ver qué opinan', porque hay mucha gente que no lo ve así, cuando todavía vivía el patrón (Hugh) Hefner, lo cuestionaban mucho acerca de que la revista explotaba a las mujeres, cuando al contrario, celebraba a la mujer", describió.

Además, la modelo compartió una invitación en su cuenta de Twitter para informar a sus seguidores del nuevo proyecto.

"A partir d hoy!!! Suscribete a @PlayboyTVLA y podrás ver mis videos de playboy  #playboytv Disponible en toda #latinoamerica , principalmente #mexico ���� #argentina ���� , #bolivia"

La hija del cantante Alex Lora espera que la plataforma sea bien recibida y le abra puertas, ya que siempre se mantiene muy positiva y considera que de todo se aprende y sale algo.

"Mis papás ya están resignados, al final a mi papá le gustó la idea, pero deja que le diga que son 29 países porque no le había dicho, están contentos, ellos me apoyan en lo que sea, aunque también les dije ya que lo había hecho", bromeó.

Sobre sus próximos proyectos, Celia refirió que le gustaría participar en la citada revista en Colombia y Argentina, así como en Perú, aunque aún no existe en ese país; además, retomará conversaciones con gente en España y Portugal, las cuales pausó debido a la plataforma.

"Me gustaría seguir en esto porque me gusta mucho, no sé cómo explicarlo, pero me siento muy cómoda, nunca se me ha hecho difícil, es muy normal para mí, a mí me gusta", reconoció.

Por último, descartó que haya tenido que hacer cosas extremas para dedicarse a esto, pues disfruta de todo y come bastante bien, aunque confesó que sí engorda y que incluso es la más gorda de su casa, ya que sus papás, están muy flacos. (Notimex)

0 comentarios:

Publicar un comentario