jueves, 23 de agosto de 2018

agosto 23, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto de 2018.- En plena transición de gobierno y aunque "enfrente fuertes presiones", Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México decidió abrirse un espacio para practicar de su deporte favorito, el béisbol.

En su acostumbrada forma de informar desde sus redes sociales, el futuro presidente de México compartió un video en el que se le puede observar "relajado, relajado, relajado y muy contento" porque su equipo favorito de beisbol, Los Cardenales, "dieron un juegazo" de grandes ligas este miércoles.

Además de que se jugarán en nuestro país tres series de grandes ligas desde Monterrey, Nuevo León y vendrá "mi equipo favorito".


En el mensaje, López Obrador resaltó que esa noticia lo pone contento porque como lo informó  en días pasados,  su propósito en materia de salud  es fomentar la medicina preventiva a través de deportes como el beisbol y de paso, contribuir a la formacion de talentos que puedan exportarse a las grandes ligas a través de escuelas especializadas en educación física.

Tarea encomendada, subrayó, a la medallista olímpica Ana Gabriela Guevara, actual senadora electa por MORENA.
"Aquí en el Club de Tranviarios, relajado, relajado, relajado; puedo tener fuertes presiones, puedo estar sometido a fuertes presiones, pero si me doy mi tiempo, vengo aquí a batear, a practicar beisbol y me relajo; además estoy contento, ayer fue un juegazo de grandes ligas, estoy en Cardenales, por eso traigo la gorra de Cardenales" detalló López Obrador, quien arribará a sus oficinas después de la hora de la comida.

"Me gusta mucho, me fascina el béisbol, no me gusta ser fanático, pero soy algo parecido a eso en cuanto a béisbol y todavía, así como voy, bateo arriba de trescientos, miren, miren".

En seguida, se observa al presidente electo macanear en más de cinco ocasiones, lo que le llevó a expresar que "se había picado".

Mientras López Obrador disfrutaba de su tiempo de esparcimiento, en sus oficinas de la colonia Roma se apreció la llegada de Javier Jiménez Espriú, futuro secretario de comunicaciones y transportes así como de Carlos Urzúa, propuesto para la Secreraría de Hacienda y quien puso en práctica la política de medicina preventiva que impulsará el gobierno de López Obrador  "al salir corriendo" literalmente de los reporteros, quienes le plantearían cuestionamientos relativos a las horas cruciales que vive la renegociación del Tratado de Libre Comercio con Norteamérica(TLCAN).

A la casa de transición también arribaron ex trabajadores de Ruta 100, quienes en diversas ocasiones han acudido a Chihuahua 216 para solicitar una audiencia con López Obrador y plantearle respaldo a su causa porque no recibieron liquidación alguna y recirdarle que en el 2006,  lo apoyaron en la defensa del voto y el plantón de Reforma. (Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario