miércoles, 1 de agosto de 2018

agosto 01, 2018
LOS ÁNGELES, 1 de agosto de 2018.- La productora Warner Bros. TV se plantea recuperar ALF, la famosa comedia televisiva de los años 80 sobre un entrañable extraterrestre, informó hoy el portal especializado TVLine.

Según los primeros detalles de este proyecto, que se encuentra todavía en la fase inicial de su desarrollo, la nueva ALF se centraría en el regreso del personaje de Alf a la Tierra y presentaría a una nueva familia.

Las correrías de Alf (que significa Alien Life Form o Forma de Vida Extraterrestre) aún no tiene escritor vinculado al proyecto de esta reedición que busca repetir el éxito de las cuatro temporadas que abarcó 102 episodios.

Tom Patchett y Paul Fusco, creadores de ALF, están involucrados en este nuevo show, de acuerdo al medio especializado The Hollywood Reporter.

Con cuatro temporadas y 103 episodios emitidos entre 1986 y 1990, "ALF" fue un hito de la televisión estadunidense de los años 80 y giraba en torno a la llegada de un simpático extraterrestre a la vida de una familia ordinaria.

En los últimos tiempos, los ejecutivos y creadores de televisión en EU han echado la vista atrás para recuperar y actualizar exitosas series del pasado como Will & Grace y Roseanne.

No parece que esta tendencia nostálgica se vaya a detener, ya que la pasada semana se supo que el actor Kelsey Grammer se está reuniendo con diferentes guionistas para explorar una posible continuación de Frasier. (EFE)

0 comentarios:

Publicar un comentario