domingo, 1 de julio de 2018

julio 01, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 1 de julio de 2018.- Estoy segura que nuevamente los yucatecos seremos un ejemplo a nivel nacional por la alta participación cívica en estas elecciones, señaló Dafne López Osorio, candidata del PAN a la diputación del distrito 07 local.

Luego de emitir su sufragio, la aspirante a legisladora resaltó la paz con la que se realizan los comicios en la entidad, resultado de la madurez y responsabilidad de los ciudadanos.

La edil con licencia manifestó que siempre Yucatán rebasa la media nacional en la participación en las urnas, y este año seguramente no será la excepción.

Dafne López Osorio, candidata del PAN a la diputación del distrito 07 local.

Estoy gratamente sorprendida de ver casillas con largas filas de personas esperando su turno para votar, eso es una excelente noticia, indicó.

En Yucatán el proceso electoral fue muy tranquilo, no hubo focos rojos, lo que demuestra que los habitantes de este estado rechazan cualquier manifestación de violencia.

Por último, la candidata panista invitó a la gente a votar, esta es la forma en la el pueblo manifiesta su sentir, por ello no debemos renunciar a este derecho cívico.

La abanderada de Acción Nacional emitió su voto en el Jardín de Niños Vicente Guerrero, en la Unidad Habitacional Morelos.

0 comentarios:

Publicar un comentario