viernes, 6 de julio de 2018

julio 06, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 6 de julio de 2018.- La legisladora Beatriz Zavala Peniche realizó un  reconocimiento por el comportamiento cívico de los yucatecos, que el domingo pasado acudieron masivamente a las urnas a decidir a sus nuevas autoridades.

“Sabemos que hubo lamentables excepciones —resaltó— pero la regla fue una muestra de un civismo que es ejemplo a nivel nacional”, sostuvo.

Diputada Beatriz Zavala Peniche.

La legisladora  panista  dijo que el nuevo gobierno de Yucatán está listo para comenzar a trabajar “por el bien de todos los yucatecos”. Agregó que su grupo parlamentario tiene la certeza que  los buenos gobiernos comienzan por la inclusión de todos los ciudadanos sin ningún tipo de distinciones.

Zavala también señaló que el nuevo gobierno deberá  trabajar para reducir las desigualdades entre los yucatecos. Particularizó concretamente la responsabilidad que tendrá el gobierno entrante para que la asignación de los programas sociales sea transparente y sin sesgos partidistas.

“Los partidos políticos no están para gobernar solo a sus militantes; los partidos deben de gobernar para todos los ciudadanos”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario