domingo, 1 de julio de 2018

julio 01, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 1 de julio.- Mauricio Vila Dosal, candidato a gobernador del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, dijo esta mañana, mientras hacía fila para votar en la casilla del Centro Educativo Renacimiento, que ve una gran participación en el proceso pues Yucatán siempre ha sido una entidad que se ha distinguido por ser muy participativa.

Mauricio Vila llegando a Renacimiento (foto: José Repetto)

"Creo que hoy no va a ser la excepción. Sin duda creo que Yucatán es una entidad que merece mucho más y hoy los ciudadanos están saliendo a manifestarlo así, votando de manera pacífica", dijo.

El también ex diputado local y ex alcalde de Mérida hizo un llamado a todas las autoridades competentes a que ayuden a garantizar que los ciudadanos puedan salir a votar libremente y sin coacción, para que ésta sea una jornada limpia, y agradeció la participación de los miles de funcionarios de casilla que hacen posible el proceso.

Cabe mencionar que hubo cierto disgusto entre los votantes de la referida casilla pues los funcionarios sólo permitían entrar a 20 personas a la vez, a pesar de que la escuela cuenta con un amplio espacio, y los ciudadanos tuvieron que esperar en el sol para acceder. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario