domingo, 8 de julio de 2018

julio 08, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 8 de julio de 2018.- Verónica Camino Farjat, candidata de la coalición Todos por México, se convirtió oficialmente en Senadora por Yucatán al recibir esta mañana la constancia de mayoría que la acredita como legisladora electa dentro del periodo 2018 – 2024.

Camino Farjat, junto con su compañero de fórmula al Senado, Jorge Carlos Ramírez Marín, acudieron a temprana hora a las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE), ubicado en el fraccionamiento Buenavista, donde amigos, familiares y simpatizantes ya los esperaban para expresarles sus felicitaciones y muestras de apoyo.

Al recibir su constancia de mayoría, la ya Senadora electa, aseguró que su compromiso sigue y seguirá firme; representar a los yucatecos desde la Cámara Alta pero ante todo, ser una legisladora que regrese al territorio a trabajar con los ciudadanos y en favor de ellos sin excepción.

Verónica Camino Farjat con su constancia.

“Muchísimas gracias de verdad por la confianza que la gente nos otorgó, es muy importante para nosotros tener presente esta parte del compromiso que adquirimos de representar a los yucatecos como se merecen y por supuesto, si nosotros los queremos representar de la mejor manera, tenemos que seguir conociéndolos y mantenernos cercanos a las personas, así que cuenten con que seremos senadores que estarán territorialmente en campo, buscando siempre cumplirle a los ciudadanos”.

Verónica Camino indicó que en los subsecuentes meses se trabajará de manera coordinada con los distintos órdenes de gobierno, siempre en favor de los yucatecos.

Senadores electos Verónica Camino Farjat y Jorge Carlos Ramírez Marín.

En breve nos estaremos poniendo de acuerdo con los demás compañeros para trabajar desde el Senado y desde nuestro ámbito lo haremos lo que nos corresponde. Seguiremos adelante para cumplirle a los yucatecos.

Verónica Camino agradeció a todos los habitantes de Yucatán que depositaron su confianza en Jorge Carlos Ramírez y ella, asegurando que será devuelta con trabajo y dedicación para que a Yucatán le vaya bien en los próximos años.

“Cada uno hicimos nuestros esfuerzos y obtuvimos la confianza de la ciudadanía y eso es lo que tenemos que honrar y devolver sobre todas las cosas. En ese sentido este logró no es de su servidora en particular, es de todos los ciudadanos que confían en nosotros y de esa misma forma pueden estar seguros que no les vamos a fallar, vamos a defender todo lo que hemos logrado y vamos por un mejor futuro para nuestro estado”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario