martes, 24 de julio de 2018

julio 24, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio de 2018.- La Procuraduría General de Justicia de la capital informó que el periodista Luis Pérez García fue asesinado con un arma punzocortante en su casa, ubicada en la calle Antonio de León, colonia Juan Escutia, delegación Iztapalapa. La vivienda fue incendiada.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde fue identificado por familiares, quienes refirieron que la víctima se dedicaba al periodismo.

El comunicador Luis Pérez García, de 80 años de edad, era director de la revista Encuesta de Hoy.

Por el crimen se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio. En ella se establece que tras apagar el fuego, bomberos encontraron el cuerpo del agraviado, el cual presentaba quemaduras, por lo que notificaron el deceso al representante social para la intervención de peritos en materia de criminalística, fotografía, química e incendios y explosivos.

Sin embargo, en la misma tarjeta informativa se indica que "la necropsia arrojó que la víctima falleció por una herida producida por un instrumento punzocortante".

Policía de Investigación continúa los trabajos de campo y gabinete para localizar al o los responsables de los hechos. (El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario