domingo, 1 de julio de 2018

julio 01, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio de 2018.- En el marco de los comicios del 1 de julio, para elegir al próximo presidente de México, Enrique Peña Nieto, actual mandatario nacional, acudió a emitir su sufragio a la Escuela Primaria El Pípila, y prometió su respaldo a cualquiera de los candidatos que triunfe.

Peña Nieto acudió a la casilla acompañado de su esposa, la primera dama Angélica Rivera, y sus hijos.

En conferencia de prensa, el presidente consideró que el país se vive una “jornada histórica” porque la elección actual es la más grande que se ha realizado en el país “por el número de casos que se disputan, por el número de candidatos que participan”.


El titular del Ejecutivo celebró que el Instituto Nacional Electoral (INE) haya instalado casi en su totalidad las casillas, y que el proceso se lleve a cabo con un “clima de gran armonía social, lo cual yo celebro y aprecio”.

Peña Nieto aseguró que el gobierno de la República ha puesto todos los recursos a su alcance para que la jornada se traduzca en una “fiesta de la democracia”.


El presidente destacó que más de 12 millones de jóvenes mexicanos votarán por primera vez, situación que ve reflejada en sus propios hijos, y recordó que “hace seis años, en un día como hoy, sólo pudimos votar mi esposa y yo”.

Peña Nieto dijo esperar que “lo que resulte de este proceso electoral, sea para bien de México”, y adelantó que dará su respaldo a cualquiera de los cuatro candidatos que resulte electo.(Reporte Índigo)

0 comentarios:

Publicar un comentario