miércoles, 11 de julio de 2018

julio 11, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 11 de julio.- Ayer por la noche, Alejandro Ortiz publicó en el grupo Que todo Mérida se entere!! un escrito donde narra cómo fue asaltado con violencia en el Bullpen y el dueño del establecimiento no hizo nada en absoluto por ayudarlo.


Se reproduce el texto con menores correcciones ortográficas:

Hoy ha sido un día muy traumático, estando en el baño del Bullpen, de Reforma (Centro), textualmente wishando, me empujan tres tipos, un gordo de playera blanca me quita la cartera, salgo pidiendo ayuda porque me han robado y el dueño sólo se limitó a decirme que yo revise a todos.

Al final sin cartera y dinero, pero tuve que dejar mi reloj, que hasta sobraba para pagar la cuenta, voy cancelando tarjetas, pero la impotencia de no poder hacer nada y que el dueño no me haya mostrado el mas mínimo interés a la situación me deja en un estado crítico, triste, decepcionante. 

¡Definitivamente como cliente me siento violentado! A los que me ultrajaron sólo les puedo decir que disfruten el dinero y que les sea de provecho, el dinero va y viene, pero la vida les va a cobrar todo y a ti Martín te deseo que el Bullpen de Reforma no se vuelva un nido de lacras...

Ya lloré, ya cancelé mis tarjetas y mañana te paso a pagar cuando recupere la reposición de mis tarjetas, sé que no eres Teresa de Calcuta pero sí responsable de la seguridad de tus clientes. De mi seguridad. Pero una vez pasan la cosas. Ya no regresaré jamás. #SOSProfeco #SOSFiscaliadelEstadodeYucatán

0 comentarios:

Publicar un comentario