lunes, 23 de julio de 2018

julio 23, 2018
LONDRES, 23 de julio de 2018.- Amanda Cazalet (53) es hoy una madre de dos hijos de familia monoparental que reside fuera de Londres que ha saltado a la luz ahora tras haber sacado a la venta una serie de cartas de amor y notas escritas que le escribió Madonna durante dos años. Amanda era en 1990 modelo y musa del diseñador francés Jean Paul Gaultier, a través del cual conoció a la cantante, en París, cuando buscaba modelos para la grabación de su vídeo. Así, y cuando Madonna tenía 32 años y Amanda 25, filmaron un vídeo con tórridas imágenes para la canción Justify my love, una cinta que fue prohibida en algunos países y cadenas de televisión por su contenido sexual y sadomasoquista.

La modelo Amanda Cazalet y Madonna.

Han pasado 27 años desde aquello y Amanda ha decidido contar ahora a The Sun on Sunday que "Madonna se obsesionó conmigo desde el momento en que me metió su lengua en mi boca. Lo que hizo después hoy se calificaría de acoso y la forma en la que me trató se consideraría inapropiada". Durante dos años después del encuentro, según cuenta Amanda, la cantante la bombardeó con cartas de amor, notas y faxes a los que Amanda daba largas o ignoraba aunque le satisfacía ver a la famosa cortejarla e ir detrás de ella.

"En aquel momento no me ofendió, pero visto desde ahora se aprovechó de mí porque, al fin y al cabo, ella era mi jefa", explica la ex modelo que añade que, por entonces, "Madona ya cultivaba la imagen de bisexual". En 1990 se había divorciado de su primer marido, el actor Sean Penn, con quien estuvo casada de 1985 a 1989.

Amanda Cazalet ha mantenido en silencio sobre su relación con Madonna hasta ahora que ha sacado a la venta las cartas de amor y las notas que la cantante le escribió durante los dos años posteriores a su relación. La ex modelo vendió en el 2004 una nota manuscrita de Madonna a un coleccionista privado por 4.000 libras (4.400 euros). Hace unos meses vio que el coleccionista sacaba a subasta por la red la nota a un precio muy superior al que la adquirió, lo cual enfureció a Amanda que ha optado por vender ella toda la correspondencia y, de paso, contar las circunstancias que generaron las cartas y las notas. (Conxa Rodríguez / El Mundo)

0 comentarios:

Publicar un comentario