sábado, 28 de julio de 2018

julio 28, 2018
José Repetto

A sus 38 años de edad, el Gobernador Electo de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, se ha consolidado como la figura más fuerte y el líder indiscutible del PAN en Yucatán.


Su rápido ascenso sin precedentes destaca porque fue el único candidato de Acción Nacional en recuperar un estado gobernado por otro partido en el pasado proceso electoral, cuyo saldo a nivel nacional fue un partido en auténticas ruinas.

Como se sabe, Mauricio Vila no vive de la política, pues ha tenido éxito como empresario.

Su gestión como alcalde de Mérida se caracterizó por un manejo limpio, austero y transparente de las finanzas públicas, así como por nombramientos acertados en todas las áreas de la Comuna y una administración con logros históricos en beneficio de todos los meridanos.

El Gobernador Electo ha mantenido una buena imagen y una trayectoria libre de escándalos, a pesar de que han intentado, sin el menor éxito, inventárselos.

A poco más de dos meses de que asuma la Gubernatura, Mauricio Vila llega legitimado con su tercer triunfo consecutivo en las urnas y con muy buenas expectativas de la mayoría de los yucatecos.

0 comentarios:

Publicar un comentario