viernes, 27 de julio de 2018

julio 27, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 27 de julio de 2018.- La alcaldesa María Fritz Sierra supervisó esta mañana los trabajos de una nueva vialidad ubicada en la calle 23 entre 28 A y 30 de la colonia Chuburná de Hidalgo, una vialidad que por años habían solicitado los vecinos de la zona para mejorar la movilidad  para automovilistas y peatones.

-Hoy estamos aquí dando constancia de éstos trabajos y también agradeciendo a los ciudadanos su confianza en el Ayuntamiento para trabajar juntos en el mejoramiento de su calidad de vida, meta que se trazó desde el inicio de la administración encabezada por Mauricio Vila.

Recorrido de supervisión de la alcaldesa María Fritz Sierra en Chuburná,


Acompañada del director de Obras Públicas, Virgilio Crespo, la presidenta municipal recorrió la nueva calle junto a los vecinos para constatar la colocación de señalética, guarniciones y sistemas para el drenaje pluvial.

La inauguración de esta calle fue parte de una gira de supervisión de varias obras como la instalación de la red eléctrica y agua potable en la comisaría de Komchén.

Se trata de la instalación de 90 m de red de agua potable en la calle 25-A entre 18 y 20 de la citada comisaría, y la colocación de postes y un transformador. La presidenta municipal recibió muestras de agradecimiento por parte de vecinas de la zona, pues con estas nuevas instalaciones ya no tendrán que acarrear agua de pozo para usaban para la limpieza.

Visita de la Alcaldesa a la comisaría de Komchén.


Las obras forman parte de los 14.2 km de red agua potable y 10 km de red eléctrica programados en el 2018. En éste año, la inversión del Ayuntamiento de Mérida en obras públicas y desarrollo social será cercana a los $500 millones, que se suman a la inversión histórica realizada en el 2017 de $1000 millones en obras de infraestructura y desarrollo social.

0 comentarios:

Publicar un comentario