martes, 31 de julio de 2018

julio 31, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio de 2018.- El diputado federal independiente con licencia Manuel Clouthier externó su molestia por el nombramiento de Manuel Bartlett como titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Falta que nombren a Elba Esther (Gordillo) como Sria de Educacion, la iglesia en manos de Lutero!!! Mal mensaje propuesta de Barlett a CFE” (sic), ironizó el político en su cuenta de Twitter.

Tatiana Clouthier, López Obrador y Manuel Clouthier en 2012.

La polémica ha surgido por el nombramiento ya que Bartlett, quien fue secretario de Gobernación en el Gobierno de Miguel de la Madrid (1982-1988), ha sido señalado tradicionalmente por la izquierda mexicana como responsable del presunto fraude electoral de 1988 en favor de Carlos Salinas de Gortari.

Pero, el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien hizo el nombramiento afirmó que en la designación pesó más la experiencia.

Esa decisión no tiene contento a Manuel Clouthier, quien afirmó que bajo esa lógica, López Obrador también podría nombrar a Felipe Calderón como secretario de seguridad.

“Ambos (Calderón y Bartlett) se robaron los votos!!! Uno en 1988, otro en 2006!”, externó el sinaloense en Twitter.

"El que se roba los votos se roba la lana", decía Maquío mi padre! Barlett se robó los votos en 1988..:”, dijo el ex aspirante independiente al Senado de la República.

Acotó en la red social: “Definición de chairo: personaje que defiende lo indefendible cuando nombran a un viejo decrépito con antecedentes de mapache!”. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario