viernes, 13 de julio de 2018

julio 13, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 13 de julio.- Con sólo 20 años de edad Liborio Vidal Cañetas, hijo de Liborio Vidal Aguilar, será regidor de representación proporcional en Mérida por el PRI.

Liborio Vidal Aguilar (derecha) con su junior

Cabe recordar que Vidal Aguilar, quien se dice trata con la punta del pie a sus subordinados en Bomssa, fracasó miserablemente en sus aspiraciones para ser el candidato de su partido a la gubernatura, pero al menos logró, en las negociaciones, asegurarle una posición a su vástago.

Por supuesto ésta fue la segunda regiduría de rp, pues todos sabían que Víctor Caballero Durán, ex candidato a la alcaldía, sería derrotado aplastantemente y haría el ridículo en la contienda. Caballero es conocido, más que nada, por su vínculo con el escándalo de Crecicuentas.

Vidal Cañetas es un junior por definición: tiene sólo 20 años, estudia la carrera de Dirección y Administración de Empresas en la Anáhuac y sin el menor esfuerzo ya ganó su primer "hueso" gracias a su papá. 

Cabe mencionar que se comenta que Liborio Vidal Aguilar operó contra el PRI bajo el agua en la contienda, pues en el pasado ya había traicionado al partido, es cercano a Andrés Manuel López Obrador y se espera de un momento a otro se pase a Morena como buen oportunista que es.

Liborio Jr. no es el único familiar del ex alcalde de Valladolid beneficiado, pues su sobrino, Jesús Vidal Peniche, ganó la diputación del Distrito I Federal. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario