sábado, 14 de julio de 2018

julio 14, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio de 2018.- El presidente Enrique Peña Nieto consideró que el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial del pasado 1 de julio fue "inobjetable" y aseguró que será respetuoso de las decisiones que tome la administración de su sucesor.

Entrevistado luego de participar en la octava edición de la carrera Molino del Rey, donde completó una ruta de 10 kilómetros en 53.58 minutos, el titular del Ejecutivo federal reconoció la labor del Estado Mayor Presidencial (EMP), institución a la que destacó por su entrega y compromiso. En ese sentido, Peña Nieto insistió en la necesidad de que sea el EMP la dependencia que se ocupe de la seguridad de López Obrador. 

El presidente Enrique Peña Nieto en la octava edición de la carrera Molino del Rey. (El Universal)

"Creo que es algo importante, si bien no ha sido declarado Presidente de México, no hay duda y es inobjetable el triunfo que obtuvo en esta elección y merece la seguridad propicia en esta etapa de la transición".

Durante la carrera Molino del Rey, el mandatario federal estuvo acompañado por el Jefe del Estado Mayor Presidencial Roberto Miranda Moreno, y el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán Ortiz.

También asistieron el titular de la Comisión Nacional del Deporte, Alfredo Castillo, el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez; el secretario del Medio Ambiente Rafael Pacchiano; y el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, René Juárez Cisneros, entre otros funcionarios. (SDP Noticias con información de Reforma y Notimex)

0 comentarios:

Publicar un comentario