miércoles, 11 de julio de 2018

julio 11, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio de 2018.- Andrés Manuel López Obrador, ganador de la elección presidencial, dio a conocer en su cuenta de Twitter @lopezobrador_ que platicó con la escritora Elena Poniatowska.

"Platiqué con Elenita Poniatowska y me reuní con diputados federales, senadores, gobernadores, presidentes municipales y diputados locales electos de la coalición Juntos haremos historia", escribió el político tabasqueño en la red social.

López Obrador acompañó el texto con una foto junto a la escritora, quien visitó este miércoles a Andrés Manuel López Obrador en su casa de transición de la colonia Roma de la Ciudad de México.

AMLO con "La Poni". (Twitter)

Durante este miércoles, López Obrador se ha reunido con diputados federales, senadores, gobernadores, alcaldes y diputados locales electos.

Previo a estos encuentros, el ganador de las elecciones presidenciales aseguró en conferencia de prensa que la austeridad republicana va en serio y todo lo que ofreció en campaña lo va a cumplir, por lo que en el presupuesto del próximo año, ya estarán incluidas todas las medidas anunciadas, como la eliminación de las pensiones para los expresidentes, la reducción de los salarios de altos funcionarios, desaparición de seguros de gastos médicos mayores y adelgazamiento del aparato burocrático. (Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario