viernes, 27 de julio de 2018

julio 27, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 27 de julio de 2018.- En una jornada de más de 4 horas, ayer se realizó la tercera sesión ordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional en Yucatán en donde se abordaron diversos temas de índole interna de la institución y que deben ser analizados y votados por el órgano colegiado convocado.

Previo al inicio de la sesión se brindó un minuto de silencio en homenaje a don Benito Rosel Isaac, panista destacado que durante su trayectoria aportó grandes ideas para el crecimiento del Partido y representó con orgullo en todas sus encomiendas los principios y valores de Acción Nacional.

Edgar Ramírez Pech, presidente estatal de Acción Nacional, encabezó la tercera sesión ordinaria del Consejo Estatal del partido.

En su discurso, el C.P. Edgar Ramírez Pech señaló que ser Presidente del PAN ha sido y será siempre el más grande honor para un militante, agradeció también a los integrantes del partido, a candidatos y candidatas por su trabajo y compromiso durante un proceso electoral, quienes a través del esfuerzo, entrega, entusiasmo y cercanía con los ciudadanos lograron la victoria en Yucatán.

-Una nueva generación de panistas ha encabezado con éxito los triunfos de Acción Nacional en Yucatán, eso nos da responsabilidad en la gubernatura, pero también en las alcaldías y en los puestos legislativos federales y locales.

Panistas reunidos para abordar diversos temas de índole interna de la institución.

Convocó a las y los Consejeros a contribuir para que los ciudadanos vuelvan a creer en la política que da resultados de bien común.

-En nuestra inteligencia, seamos capaces de dar una nueva generación con los de antes y con los de ahora y con los que vendrán, pero una nueva generación y una nueva tradición a este partido y una nueva esperanza a la sociedad, hagámoslo con inteligencia, cohesionados y con generosidad, esa es nuestra única oportunidad – refirió el dos veces presidente del PAN yucateco.

Una nueva generación ha encabezado con éxito los triunfos de Acción Nacional en Yucatán: Ramírez Pech.

Con el quórum reglamentario, según marca el estatuto, en un ambiente participativo y de colaboración se presentaron temas de análisis del Informe Financiero Anual correspondiente al ejercicio 2017, análisis del Presupuesto 2018, así como la integración de la Comisión Estatal Organizadora de la elección del Comité Directivo Estatal.

Se contó con la presencia de los senadores de la República Rosa Adriana Díaz Lizama y Daniel Ávila Ruiz, así como con Kathia Bolio Pinelo, diputada federal, diputados locales y ex presidentes de Comité Estatal, entre otros.

La sesión concluyó a las 21:45 hrs.

0 comentarios:

Publicar un comentario