domingo, 29 de julio de 2018

julio 29, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio de 2018.- Un hombre que participaba en el medio maratón de la Ciudad de México celebrado la mañana de este domingo, sufrió un ataque al miocardio, por el cual perdió la vida.

De acuerdo a lo reportado por las autoridades capitalinas que desplegaron un operativo con la participación de 230 policías, el corredor se desvaneció mientras transitaba sobre Reforma y Andador.
Los más de 25 mil atletas recorrieron Paseo de la Reforma, Prado Sur, avenida Chivatito, avenida de los Compositores, el circuito del Bosque de Chapultepec hasta llegar a la meta ubicada en el Ángel de la Independencia. (Cuartoscuro)

Ante ello, servicios de emergencia que vigilaban el evento atendieron en el sitio al hombre, sin embargo decidieron trasladarlo al hospital Rubén Leñero para una atención especializada, no obstante al llegar al nosocomio el participante ya no presentaba signos vitales.

Versiones que no han sido confirmadas destacan que otra persona sufrió un ataque cardíaco durante el recorrido, sin embargo no se han dado detalles sobre el supuesto incidente. (SDP Noticias con información de Noticieros Televisa)

0 comentarios:

Publicar un comentario