jueves, 19 de julio de 2018

julio 19, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio de 2018.- ¿De qué privilegios goza Vicente Fox Quesada? que puede violar los protocolos de seguridad del Aeropuerto Internacional de Guanajuato, de donde es originario, por cierto.

De acuerdo con Reforma, el expresidente, su esposa Marta Sahagún y un escolta del Estado Mayor Presidencial (EMP) fueron sorprendidos cuando salían por el acceso del personal de Aeroméxico, en lugar de hacerlo por el área de aduanas.

El momento en que Vicente Fox y Martha Sahagún evaden la aduana. (Reforma)

El hecho tuvo lugar el pasado 11 de julio, cuando el guanajuatense arribó a dicha terminal aérea procedente de Estados Unidos. Al bajar del avión de la aerolínea United Airlines optó por evadir la zona de aduanas para que su equipaje no fuera revisado y salió por el área de maniobras de la aerolínea mexicana.

Esa acción pudo haber pasado desapercibida, sino es que el instante lo captó un pasajero a quien no le gustó el actuar de Fox Quesada.

Y en entrevista con Reforma, el viajero acotó: "Mientras todos somos sometidos a rigurosas revisiones por la zona de aduanas al llegar de Estados Unidos a Guanajuato, él y su esposa salen campantemente por la zona de maniobras sin que nadie les diga nada. Es una acción arbitraria e ilegal porque en su equipaje puede traer cosas ilegales y no es sometido a revisión".

Aunque Fox es un viajero frecuente, no puede burlar los protocolos de seguridad consideran por su parte los empleados del Aeropuerto Internacional de Guanajuato, según lo publica el mencionado rotativo.

"No está permitida esta acción, pero existe una especie de privilegio por ser expresidente. Como cualquier pasajero debe ser sometido a revisión, pero no ocurre", dijo un colaborador de una aerolínea. (SDPNoticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario