miércoles, 11 de julio de 2018

julio 11, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 11 de julio.- El día de ayer publicamos un artículo analizando el hecho de que, el pasado 1 de julio, el Licenciado Mauricio Vila Dosal se consolidó no sólo como el principal liderazgo del PAN en Yucatán, sino como uno de sus actores más importantes a nivel nacional, pues su triunfo fue el más importante para Acción Nacional en todo México, señalando que es incluso una de las cartas más fuertes del partido para buscar la Presidencia de la República en 2024


En un lapso de 24 horas, el artículo obtuvo más de 2 mil likes en Facebook, un centenar de comentarios y 200 compartidos.

Los comentarios fueron en su gran mayoría favorables tanto a la trayectoria del Lic. Vila Dosal como de las expectativas que tiene el pueblo yucateco de su gestión como gobernador, la cual empezará el próximo 1 de octubre.

A continuación, se reproducen varios de los comentarios publicados en redes sociales en reacción al artículo:

Lisandro C.: No se por qué, pero se me hace que Vila en un futuro lo veremos en los primeros planos como un claro competidor para la presidencia de la república, claro todo dependiendo del trabajo que desempeñe durante su cargo como gobernador. (+200 likes)

Virginia B. R.: Partidos PRI, PAN sólo son partidos, qué padre que el Sr. Mauricio Vila aún no deje ensuciar su reputación, se nota que es un hombre de valores, a veces la gente que según la apoyan son los que hacen las cosas dejando manchado su nombre pues pertenece al mismo partido, por eso es importante que nuestro apoyo como ciudadanos sea inculcar valores para hacer hombres y mujeres de bien para un México mejor. 
Felicidades por el triunfo y esperemos que siga asi Sr. Mauricio Vila y que en un futuro lo veamos como nuestro próximo presidente. 
Vamos por un México mejor.

Manuel S.: Mi estimado Gober Vila... en los comentarios que he leído muchos tienen algunos aciertos... pero un FAVOR muy grande, METE LA ESPÁTULA EN EL SERVICIO PÚBLICO con fuerza y dureza para poder ver un cambio en tu gobierno y queremos los de la comunidad o pueblo un cambio generalizado para un buen servicio hacia nosotros... no aflojes....

Aridnere O. Z.: Vila ha demostrado ser un buen funcionario él ganó por sus resultados... El partido es el medio para realizar las funciones que el estado necesita pero lo que más importa es la esencia personal de cada individuo ojalá todos los de su partido lo vean como gran ejemplo. En esta época no gana el partido gana quien demuestra que está en el camino de hacer las cosas para el fin común y se ubica que es ayudar, proteger con actos reales a su gente. Y no vender la economía el recurso natural, las tierras de los yucatecos. Eso es lo que necesitamos que no dejen que Yucatán se pierda. No lo permitamos.

Mirza A. M. C.: Así es, pero estamos seguros quienes votamos por él que así será, si no, no tendría nuestro voto, paisanos contribuyamos por el bien de Yucatán y por si VILA es Presidenciable, ya me imagino lo que se beneficiaría el estado y el país.

Fabiola G.: Tiene un "no sé qué" 😅😅, en lo personal me respondió cuando solicité vía oficio una petición, ha estado metiendo cultura y eventos a la población (eso se aplaude). Como sea, si hace mal las cosas en esta oportunidad que le dan puede pasarle lo que al PRI. Opino como ciudadana sin nexos con ningún partido, ni empleo público.

Ileana B. M. T.: Le deseo lo mejor del mundo para ocupar la gubernatura poque sé que usted es una persona muy responsable, que esté usted seguro que no votamos por el partido sino por la persona responsable por su municipio, ahora por su estado. Espero que algún día llegue a ser usted Presidente de la República porque gente como usted necesita México. Felicidades y muchas bendiciones.

Reyna D. H.: Fueron unas elecciones diferentes. Los yucatecos decidimos quién nos gobierne. Y Mauricio Vila con su trabajo demostró ser el mejor.

Julio C. G. S.: El lugar que ocuparás te lo has ganado con mucha firmeza, sólo te faltará afianzarte, para poder ver hasta dónde podrás llegar. Felicidades, enhorabuena Mauricio.

JG H.: Felicidades Sr. Vila, con gusto digo que ganó mi candidato y no ganó con trampas, ganó porque se lo merece por su buen trabajo.

N. de la R.: Únicamente se corrigió la ortografía de los comentarios que así lo requirieron. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario