viernes, 20 de julio de 2018

julio 20, 2018
MORELIA, Michoacán, 20 de julio de 2018.- Eliseo Delgado Sánchez, alcalde electo del municipio de Buenavista Tomatlán, fue asesinado este viernes frente a las instalaciones de la presidencia municipal, mientras comía en un restaurante.

Delgado Sánchez fue electo presidente municipal el pasado 1 de julio, por el partido de Morena y tomaría posesión de su cargo el próximo 1 de septiembre.

La información de la muerte violenta del alcalde ha sido confirmada por fuentes de al Procuraduría General de Justicia en el estado, quienes dieron a conocer que en los hechos habrían resultado heridos también dos regidores en funciones, que acompañaban a la víctima.

Eliseo Delgado Sánchez. (Quadratín Michoacán)

Entre ellos se encuentra el regidor Roberto Mayorquín, del PRI.

Por el momento se sabe también que Eliseo Delgado fue agredido por un grupo de hombres armados que lo agredieron a balazos desde un vehículo en movimiento y que se dieron a la fuga.

En la cabecera municipal se ha desplegado un operativo con elementos de los tres órdenes de gobierno, para dar con su paradero.

Roberto Pantoja Arzola, dirigente estatal de Morena, desde su cuenta de Twitter dio las condolencia a la familia de Eliseo Delgado. (Dalia Martínez / El Heraldo de México)

0 comentarios:

Publicar un comentario