lunes, 16 de julio de 2018

julio 16, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de julio de 2018.- Luego de meses de actividad continua por la campaña presidencial, el virtual ganador de la contienda, Andrés Manuel López Obrador, inició un periodo de descanso de 4 días.

El político indicó que se reintegrará a sus labores hasta el viernes próximo. “Voy a estar 4 días en un descanso-reflexión, quiero pensar algunas cosas, voy a estar ausente”.

La información del político fue proporcionada cuando abandonó su casa de campaña, ubicada en la calle de Chihuahua, en la colonia Roma de la Ciudad de México, en donde personas lo esperaban para tomarse fotografías junto a él. (Reporte Índigo)

Esta es la primera vez en años que López Obrador se toma un descanso fuera del periodo de diciembre-año nuevo y de Semana Santa, en que suele ir a su rancho en Palenque, Chiapas.

Una vez que regrese, el viernes continuará las reuniones con quienes integrarán su equipo de trabajo cuando sea declarado presidente electo y asuma el cargo el 1 de diciembre.

El martes de la próxima semana acompañará al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a la reunión de la 13 Cumbre de la Alianza del Pacífico, en Puerto Vallarta, Jalisco. (El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario