miércoles, 6 de junio de 2018

junio 06, 2018
TELCHAC PUEBLO, Yucatán, 5 de junio de 2018.- Cobijado por el respaldo ciudadano manifestado en las calles de Telchac Pueblo, el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero fue enfático en señalar: ya ganamos la campaña, ahora vamos por la elección.

“El 1 de julio se define el destino de Yucatán entre dos caminos, los que proponen un catálogo de ocurrencias y los que sabemos darle certeza a las aspiraciones realistas de Yucatán para que sea seguro y con una economía fuerte. Nosotros conocemos la ruta y lo vamos a hacer posible”, subrayó.

Se intensifica la campaña en territorio,


El ex Secretario de Desarrollo Social detalló que la experiencia le permite proponer acciones como las 200 mil de vivienda para continuar el combate a la pobreza y pobreza extrema, así como Médico Rural para brindar servicios las 24 horas los 7 días de la semana.

Con la presencia de las candidatas a la diputación del distrito II federal, María Ester Alonzo, y del IX distrito local, Lila Frías Castillo, Sahuí Rivero aseguró que su proyecto será el ganador, porque es el que hace compromisos concretos con conocimiento de la gente y sus requerimientos.

“Se los digo sin afán de que nos confiemos, sin triunfalismo, estoy seguro que vamos a ganar, el reto es por cuánto y por eso les invito a que no sólo ganemos el día de las votaciones, sino que arrasemos y lo vamos a hacer, aquí se siente el ánimo y la fortaleza que nos llevará a la victoria”, afirmó.



En una auténtica fiesta tricolor, el abanderado aseguró que durante su gestión 100 mil alumnos de bachillerato recibirán una laptop, se contratarán a dos mil elementos más de seguridad, y los parques tendrán espacios para convivir adecuadamente.

 “Voy a ser gobernador y le vamos a dar garantías a la niñez y juventud para que ninguno se quede sin terminar sus estudios y que sean ellos los agentes de desarrollo para su familia y municipios. Además, igualaremos sus oportunidades al dotarles con útiles escolares y uniformes desde preescolar a secundaria”, aseveró.

Asimismo, entre porras y carteles con mensajes de respaldo, Sahuí Rivero abundó que entre sus propuestas contempla aumentar a 65 mil el número de becas, así como apoyos de transporte para todos los estudiantes que viajan de su municipio a la capital u a otra localidad para llegar a su plantel.

0 comentarios:

Publicar un comentario