miércoles, 27 de junio de 2018

junio 27, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 27 de junio.- En el día noventa de las campañas electorales, Elías Lixa Abimerhi, candidato a diputado federal por el distrito 4 de la coalición Por México Al Frente (PAN-PRD-MC) realizó diversas actividades en lugares públicos de la demarcación, en las que se distinguió un ambiente optimista y la constante búsqueda del contacto con los vecinos.


El panista Lixa Abimerhi, aseguró que los últimos meses han significado un crecimiento importante en la integración de una nueva representación para los yucatecos en el Congreso de la Unión, pues se ha cumplido el objetivo de integrar una agenda legislativa que priorice temas que sean realmente importantes para la comunidad. 

“Hemos tenido una campaña ejemplar, con propuestas claras y con cercanía, tenemos el mejor proyecto porque lo hemos construido en diálogo franco con los meridanos, porque nos hemos hecho más fuertes todos los días con la suma de voluntades, sin dudarlo vamos hacia el triunfo con la confianza de la gente” afirmó.

De igual forma, se dijo convencido de que la gente ha identificado en el proyecto que encabeza, la mejor opción para representar al cuarto distrito federal: “Nuestra candidatura es sin dudarlo la más sólida en el distrito, porque ha quedado claro que tiene como base la experiencia, la preparación y la participación ciudadana, es la única que no ha sido producto de la improvisación o de coyunturas partidistas. Somos una opción responsable y seria que con determinación y firmeza representará de manera digna a Mérida y todo Yucatán”.

Por último, Elías Lixa agradeció en diferentes puntos de la ciudad el apoyo y acompañamiento que ha recibido, en especial a cientos de jóvenes que resaltó hicieron posible una campaña dinámica, creativa e innovadora. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario