viernes, 8 de junio de 2018

junio 08, 2018
LOS ÁNGELES, 8 de junio de 2018.- El presidente Donald Trump dijo que está inclinado a respaldar un intento legislativo bipartidista para reformar las restricciones federales a la mariguana.

Cuando se le preguntó sobre la propuesta que cambiaría la forma como el país trata a la marihuana, el presidente dijo que "probablemente terminaré apoyando eso".

La prohibición federal ha creado un conflicto con más de dos docenas de estados que han legalizado algún uso de la marihuana. 

(AP)

La medida propuesta se aseguraría de que los estados tengan el derecho a establecer la mejor manera de reglamentar la marihuana dentro de su jurisdicción. Algunas restricciones federales seguirían en pie, como la venta de marihuana recreativa a menores de 21 años.

La iniciativa de ley es copatrocinada por el republicano Cory Gardner, senador por Colorado, y Trump dijo que la apoyaría.

Cuando se le preguntó sobre la propuesta, Trump dijo a reporteros en Washington que "estamos evaluándola. Pero yo probablemente termine apoyando eso, sí". (AP)

0 comentarios:

Publicar un comentario