lunes, 18 de junio de 2018

junio 18, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 18 de junio de 2018.- De cara al cierre de las campañas electorales, José Elías Lixa Abimerhi, candidato panista a diputado federal por el distrito 4, aseguró que la suma de la confianza y las propuestas ciudadanas, han sido el impulso principal para construir una nueva representación para Mérida y todo Yucatán en la Cámara de Diputados.

“Desde el primer momento enfocamos todos los esfuerzos en sumar voluntades para construir un proyecto que realmente integre una representación de nuestra sociedad, que se ocupe de situaciones que de verdad importan a los ciudadanos y trabajaremos 3 años en dar resultados reales para nuestro estado” indicó.
Elías Lixa Abimerhi en el volanteo.

Lixa Abimerhi afirma que la candidatura que encabeza se ha forjado a través de la preparación y los resultados, tales como lograr que las actas que emite el registro civil ya no pierdan vigencia, la abrogación de la ley que otorgaba pensiones a los exgobernadores, la eliminación del fuero a todos los servidores públicos del estado, entre otros.

En su paso por el cabildo meridano y el Congreso del Estado, Elías Lixa destacó por sus altos niveles de participación y productividad, así como por la claridad en la expresión de ideas y contundentes argumentos en los diversos debates, características que hoy sostienen en gran medida un proyecto serio hacia el Congreso de la Unión.

Saludando a un bebé.

En una caminata.

“A nuestro proyecto lo distingue que hemos respondido con resultados a la confianza de la gente, que nos hemos preparado muchos años para asumir esta responsabilidad y tenemos la capacidad para hacerlo. Somos producto del esfuerzo y trabajo con nuestra comunidad, no de los intereses de coyunturas políticas de último momento” concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario