miércoles, 6 de junio de 2018

junio 06, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 6 de junio.- El presidente Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida, Mauricio Díaz Montalvo, informó acerca de la positiva respuesta que han tenido en sus campañas de los candidatos a diputados federales por los distritos III y IV de Mérida, Cecilia Patrón Laviada y Elías Lixa Abimerhi, respectivamente. 


En rueda de prensa, Díaz Montalvo también habló del candidato a la alcaldía Renán Barrera Concha quien, dijo, tiene el respaldo de la ciudadanía porque confían en los buenos gobiernos, y tienen la seguridad de que Renán va a seguir con el buen gobierno que ya dio a la ciudad.

—La principal diferencia entre Renán Barrera y Victor Caballero es que Renán puede salir a recorrer las calles, a saludar a los meridanos y verlos a los ojos, no por la puerta de atrás como lo ha hecho el candidato del PRI, porque la confianza que le tienen a Renán es fruto de su trabajo y de los buenos resultados de su gestión—dijo.

—Las propuestas de Renán van en el sentido de empoderar a Mérida como son fortalecer la policía municipal, regresar el agua potable y transporte, seguir siendo una Mérida con todos los servicios garantizados como al día de hoy—continuó.

Dos visiones abismales: la de Caballero Durán y la de Renán

Recalcó que hay dos visiones abismales: la de Victor Caballero que propone minimizar al Ayuntamiento de Mérida y dejarlo en manos del Gobierno del Estado y la de Renán Barrera, con acciones para dar a Mérida un futuro seguro.

Los candidatos a diputados federales del III y IV distrito, Cecilia Patrón Laviada y Elías Lixa Abimerhi, respectivamente, informaron que han recorrido el 80% de las colonias, fraccionamientos y comisarías de Mérida, llevando a más de 75,000 personas sus propuestas para beneficio de Mérida.

La candidata al Distrito III Federal, Cecilia Patrón Laviada, expresó: “Quien dice que Mérida no ha avanzado, es porque no vive o no sabe que pasa aquí, ya que en los últimos 6 años con los gobiernos emanados del PAN le se ha logrado el crecimiento una modernidad sin precedentes a esta ciudad, y desde el Congreso de la Unión seguiremos impulsando más a Mérida” agregó.

Elías Lixa Abimerhi, candidato por el Distrito IV federal, externó que, en la recta final de la campaña, trabajará aún más fuerte y para llegar al Congreso de la Unión y ser la voz de los meridanos y de los yucatecos. 

“Tenemos la responsabilidad de ocuparnos de los temas que aquejan a los ciudadanos y de demostrar que nuestra experiencia estará a su servicio tanto en lo social como en lo legislativo… Los buenos y muchos resultados alcanzados en Mérida nos respaldan”.

Ambos candidatos presentaron 4 temas fundamentales para el desarrollo de la ciudad:

1. Economía. Vamos por una política fiscal mucho más justa para los contribuyentes, que permita una mejor inversión, mejores condiciones de empleo y que eleve la calidad de vida de los trabajadores con mejores sueldos.

2. Seguridad, con un trabajo coordinado con el próximo gobernador Mauricio Vila Dosal y el futuro alcalde de Mérida, Renán Barrera, habrá un plan integral que garantice el número de agentes necesarios en las colonias para preservar la tranquilidad de las familias, se aumentarán espacios públicos de sana convivencia para reducir los incidencia delictiva, sobre todo de los robos a Casa-Habitación.

3. Transporte público, implica un plan a largo plazo. Necesitamos un servicio incluyente, moderno y eficiente. Gestionaremos recursos federales para tener más unidades y en mejor estado, rutas más eficientes y que los meridanos tengan un servicio digno y de calidad.

4. Educación, proponemos que haya mayor infraestructura educativa que atienda el crecimiento normal de la ciudad, y sobre todo que haya una educación de calidad. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario