domingo, 10 de junio de 2018

junio 10, 2018
VALLADOLID, Yucatán, 10 de junio de 2018.- “Somos una tierra con un presente de éxito y donde podemos ver el futuro con optimismo”, destacó Mauricio Sahuí Rivero al iniciar su participación en el segundo debate de candidatos a la gubernatura convocado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (Iepac).

En su primera intervención, el abanderado del PRI, PVEM y Panal se comprometió a utilizar este espacio, como lo ha hecho durante su campaña, para propuestas serias y viables.


“Como te he dicho desde el principio de mi campaña: seré respetuoso de este espacio, porque es de ustedes, de los ciudadanos. Y por eso lo aprovecharé para presentar propuestas concretas para que Yucatán siga avanzando; propuestas que te permitan tomar la mejor decisión este primero de julio”, expresó.

Asimismo, destacó que Yucatán es un estado de grandeza, un estado de seguridad y de paz; un estado de crecimiento económico.

“Y juntos, vamos a hacer la mejor versión de Yucatán. Vamos a crear más de cien mil empleos formales, de la mano de las mujeres, empoderándolas y alcanzando la igualdad sustantiva. Lo haremos a través de la educación, de la ciencia, de la innovación y así, construiremos un mejor Yucatán para vivir y eso lo haré con acciones concretas que les iré presentando en estos temas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario