martes, 12 de junio de 2018

junio 12, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio de 2018.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) presentó los resultados de su encuesta electoral 2018, en la cual Mauricio Sahuí Rivero se coloca en primer lugar con el 32.1 por ciento de las preferencias electorales.

Gustavo De Hoyos Walther, presidente nacional del organismo empresarial que aglutina a más de 36,000 empresarios alrededor del país y en Yucatán, señaló que la investigación fue realizada con una metodología rigurosa en colaboración con las empresas Ipsos y Berumen. 


A la pregunta expresa, “el primero de julio, ¿por cuál candidato a gobernador de Yucatán va a votar usted?”, 32.1 por ciento respondió que lo hará por el abanderado del Revolucionario Institucional.

En segundo lugar se encuentra Mauricio Vila Dosal y la tercera posición para Joaquín “Huacho” Díaz Mena.

El organismo detalló que para realizar los cuestionarios se utilizaron tabletas con el sistema de navegación satelital GPS, lo que permitió verificar que el personal estaba realmente en las secciones que les correspondía realizando su labor, dotando de calidad y certeza al ejercicio.

Cabe señalar que no es la primera investigación que lidera Sahuí Rivero, en días pasados la firma De las Heras Demotecnia y Arias Consultores dieron a conocer los resultados de sus análisis que arrojan como claro ganador al candidato tricolor.

0 comentarios:

Publicar un comentario