sábado, 9 de junio de 2018

junio 09, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 9 de junio de 2018.- Mientras la candidata a diputada federal de la coalición Por México al Frente (PAN-MC-PRD) al 3er Distrito, Cecilia Patrón, daba cuenta de los éxitos del plan de vivienda que ella coordinó en el Ayuntamiento de Mérida y que benefició a cerca de 6,000 familias, un grupo de vecinos le pidió que redoble esfuerzos y que este tipo de apoyos se mantenga y llegue a más gente.

“Ojalá que no se acabe, al contrario, que haya para que ayude a más familias porque ya vimos que muchos vecinos de aquí (Emiliano Zapata Sur II) ya recibieron el apoyo y ya construyeron otra recámara, su baño, otros su casa completa, su cocina, ya vimos que usted sí ayuda” le dijo Antonio Tun Cobá a Cecilia.

Ceci Patrón platica con una simpatizante.

La candidata le contestó que los programas que han sido exitosos para los meridanos, de ninguna manera van a desaparecer, sino todo lo contrario, sí se espera que Renán Barrera y Mauricio Vila los fortalezcan cuando ganen esta contienda que viene, porque se hará equipo con los diputados federales trayendo recursos y ellos ejerciéndolos en favor de las familias.

“A mí no me queda ninguna duda que no sólo en Plan de Vivienda va a continuar, sino también, los apoyos a emprendedores, ayuda para lentes, techos para escuelas y entrega de bastidores y capacitación para el urdido de hamacas”, apuntó la candidata.

Los ciudadanos expresan su apoyo a Cecilia.

Pablo Emanuel Díaz dijo que su hermano gestionó la construcción de una recámara y le construyeron hasta el baño, le fue muy bien y está muy feliz, por lo que le pidió a Cecilia que lo tome en cuenta para construir también su baño y una cocina, ya que tiene cuatro hijos, todos menores de 10 años.

Cecilia aseguró que la campaña que realiza le ha permitido regresar a estos lugares donde apoyó mucho a las familias y esta vez la visita fue para pedirles su apoyo.

“Pero yo seguiré viniendo cuando sea diputada, porque esto no se acaba, esto apenas comienza y cuando venga seguramente será para entregar alguna obra que se gestionó a través de una servidora o bien, para venir a escucharles”.

0 comentarios:

Publicar un comentario