jueves, 14 de junio de 2018

junio 14, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 14 de junio de 2018.- “Hoy hemos visto que hay temas que le competen al municipio, otros al gobierno y al congreso, finalmente sus necesidades las tenemos que respaldar buscando los modos pertinentes. Tengo que destacar lo importante que es la existencia de comités vecinales, ojalá en las colonias de Mérida la gente se agrupara de este modo tan ordenado, tan proactivo, tan profesional”, expresó Mily Romero.

Mily Romero, candidata a diputada local por el IV distrito por Movimiento Ciudadano, continuó con sus actividades de campaña, esta ocasión en el fraccionamiento Las Américas en donde asistió a una reunión con el comité vecinal del lugar acompañada del candidato al alcalde municipal, Renán Barrera (PAN - Movimiento Ciudadano).

Mily Romero y Renán Barrera tras firmar el documento que les presentaron los vecinos.

Los vecinos les proporcionaron un documento con las necesidades que han detectado en el fraccionamiento, el cual fue firmado por ambos candidatos refrendando su compromiso ante estas exigencias en caso de llegar al congreso y a la alcaldía.

Romero recordó que ya había un diagnóstico acerca de las necesidades del fraccionamiento Las Américas, y observó que en el documento encontraron muchas similitudes, en donde se destaca el problema del transporte público, escasez de agua y robo a casa habitación.




Por su parte, José Rodríguez Laviada, vicepresidente del Comité Vecinal del fraccionamiento Las Américas y encargado de la comisión de seguridad, resaltó que fue grato saber que en las plataformas de ambos candidatos, las necesidades que expresaron en el documento ya habían sido contempladas.

“Notamos que su conocimiento por experiencias anteriores como servidores públicos, conocen nuestras necesidades y están conscientes de lo que hace falta, sobre todo que saben qué hacer al respecto. Eso nos da esperanza”

“Es primordial para nosotros tener contacto con ellos para poder gestionar y trabajar en conjunto”, puntualizó Rodríguez Laviada".

0 comentarios:

Publicar un comentario