miércoles, 20 de junio de 2018

junio 20, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 20 de junio.- Vecinos de Plan de Ayala Sur y de Cinco Colonias le hicieron ver a Cecilia Patrón que sí la apoyarán y votarán por ella para que gane la elección a diputada federal por el 3er Distrito, ya que ha sabido responder y ha cumplido.


"Soy mujer de lucha, trabajadora y no me rajo" respondió la abanderada de la coalición Por México al Frente representado por el PAN, MC y PRD.

Recordó que cuando fue directora de Desarrollo Social hasta hace unos meses en el Ayuntamiento de Mérida con Mauricio Vila, todos los días acudía a escuchar a los pobladores para conocer sus necesidades de calles, electrificación, alumbrado y a los vecinos para levantar solicitudes de apoyo de vivienda, de préstamo para iniciar su negocio, de capacitación, de becas para sus hijos y de muchas necesidades familiares que fueron atendidas casi en su totalidad.

En su recorrido por ambas colonias, Graciela Chablé dijo que puede dar testimonio de lo mucho que ha hecho Cecilia Patrón y los gobiernos del PAN para transformar la colonia Plan de Ayala, pues antes de que habitara ese rumbo, ya habían hecho una avenida con alumbrado que llegó hasta Xmatkuil y con ello llegaron los demás servicios de electrificación, agua potable, pavimentación, parques, Centros de Desarrollo Integral, escuelas para los niños y jóvenes.

“Aquí sí nos han respondido, nos han atendido, por eso estamos comprometidos a apoyar a los candidatos del PAN aun sin ser panistas”, agregó.

Moisés Batún, quien trabaja en un taller de bastidores que casualmente es proveedor del Ayuntamiento en el programa de "urdiendo esperanzas", Ceci lo animó a seguir trabajando en este proyecto que ella misma quien impulsó.

Varios vecinos reportan que no tienen la presión suficiente del agua y por tanto no sube a sus tinacos.

Al respecto, Ceci les dijo que ese mismo problema lo tienen muchas colonias de Mérida, por lo que pidió que lo reporten en sus redes sociales y una vez que ella sea diputada poder darle seguimiento y solución.

Isolina Pat, fue una de las que salieron para recibir a la candidata e invitarla a conocer su pequeño taller de costura y le platicó de programas donde trabajó desde la Dirección de DS para apoyar proyectos como el de ella.

La candidata Elizabeth Pérez explicó que hace unos meses mataron a su hijo en ese rumbo, pidió a Cecilia que le ayude para que se haga justicia, sobre todo para su nieto quien se quedó sin padre y sin el sustento económico.

Ernestina Carrillo quien vende pozole, se puso la playera de la candidata para seguir trabajando: "eso me gusta ver, mujeres chambeadoras" le dijo Cecilia.

Cecilia pidió a todos los vecinos de esas zona que voten por Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y en el caso de ella por el PRD, así como por Mauricio Vila, Renán Barrera, Ricardo Anaya y Dafne López

"Tengo una banda que va a votar por ti" le respondió Isabel Bonilla. Mucho tiempo pedí ayuda al Gobierno del Estado por un crédito para su negocio y hasta que fue a Desarrollo Social, siendo Cecilia directora que se lo dieron para continuar con su trabajo.

Ella se dedica al molido para jarabes naturales, comenta que ahora le va muy bien y está muy agradecida por la oportunidad. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario