lunes, 4 de junio de 2018

junio 04, 2018
BACA, Yucatán, 4 de mayo de 2018.- Hasta el dios Chaac se sumó a la algarabía de los habitantes de Baca al hacer acto de presencia durante la extensa caminata que realizó la candidata al Senado por la coalición “Por México Al Frente”, Ana Rosa Payán Cervera.

Durante tres horas cerca de 300 personas manifestaron su respaldo a Renán Ceballos Sosa, candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano quien agradeció que “de manera libre me acompañen bajo la lluvia tocando a las puertas de las casas porque están decididos a devolverle a Baca los buenos gobiernos”.
Baca se pintará de naranja el próximo 1º de julio.

Por su parte la candidata al Senado manifestó que “esta elección va a marcar la historia de Baca y Renán volverá a ser alcalde de esta ciudad. Cada una de las personas que conforman este ejército que hoy nos acompañan serán también los principales héroes de la jornada electoral porque cuidarán nuestros votos. A este movimiento ya nada lo detiene, Renán Ceballos cuenta con la experiencia y compromiso de hacer equipo con Mauricio Vila para atender un tema primordial como lo es la salud, queja reiterada en cada uno de los municipios que he visitado”, afirmó Ana Rosa Payán.

El recorrido concluyó con un improvisado mitin en el parque principal al que asistió también la candidata del PAN-Movimiento Ciudadano por el IX distrito local, Aremy Mendoza Cuevas, quien afirmó que las encuestas la colocan tres puntos arriba por lo que continuará redoblando esfuerzos en el distrito.

0 comentarios:

Publicar un comentario