viernes, 22 de junio de 2018

junio 22, 2018
MONTERREY, Nuevo León, 22 de junio de 2018.- Durante su cierre de campaña en Nuevo León, el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que de ganar las elecciones designará al empresario, Alfonso Romo como Coordinador de la Oficina de la Presidencia.

"Quiero informarles que he invitado a Alfonso Romo a ser el Coordinador de la Oficina de la Presidencia de la República", dijo.

El tabasqueño recibió los gritos de aprobación de sus simpatizantes que se reunieron la tarde de este viernes en la explanada de la Macroplaza.

"¿Cómo lo ven, lo aprueban? Aunque nos critiquen nuestros adversarios. A ver, que levante la mano los que aprueban que Alfonso Romo sea coordinador de la Oficina de la Presidencia de la República, bájenla; que levanten la mano los que no están de acuerdo. Ni los de gobernación. Un aplauso”, señaló.

Por otra parte, el aspirante presidencial pidió a los ciudadanos que voten por todos los candidatos de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ a los distintos cargos de elección popular.

Romo y AMLO en el cierre de campaña en Monterrey (Foto: Cuartoscuro)

"Nuestros adversarios ahora están diciendo: AMLO sí, pero los candidatos de la coalición, no”, compartió.

Añadió que eso se debe a que saben que no van a ganar la presidencia, sin embargo, quieren “atrincherados” en los Estados y el Congreso.

El cierre de campaña de López Obrador se convirtió en una fiesta de color, con globos amarillos y rojos, puestos de venta de comida y souvenirs con la imagen de “El Peje”.

Durante su discurso, resaltó que es un hombre perseverante, cosa que reconocen hasta sus adversarios, por eso no cederá en su empeño de acabar con la corrupción en el país.

"Soy terco, soy necio, ya se me metió eso en la cabeza y se va acabar con la corrupción “me canso ganso”, exclamó en medio de los gritos de aprobación de sus seguidores.

Mencionó que los mexicanos no tienen que seguir pasando vergüenza, porque en el mundo, México es catalogado como uno de los países con más corrupción.

Aclaró que eso no es por culpa del pueblo que está lleno de valores: morales, culturales, espirituales, sino por culpa de una “pandilla de rufianes”.

Insistió en que va a moralizar a nuestra nación y limpiar de corrupción a México y destacó que de llegar a la presidencia, va a echar por tierra la privatización del agua.

"Vamos a frenar toda la política privatizadora. Nos acaban de dar un madruguete, firmaron un acuerdo para privatizar el agua, ni siquiera fue una reforma legal sino un acuerdo del titular del Ejecutivo. Llegando va pa´trás ese acuerdo”, sostuvo. (Aracely Garza / Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario