miércoles, 20 de junio de 2018

junio 20, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 20 de noviembre.- En el transcurso de los recorridos de José Elías Lixa Abimerhi, candidato panista a diputado federal por el distrito 4, se dijo convencido de que las campañas se ganan en las calles de las colonias y comisarías, aprovechando cada momento para sumar voluntades y propuestas, por lo que anticipó que en congruencia con la campaña limpia, alegre y propositiva que ha desarrollado, durante la última semana mantendrá ritmo intenso visitando casa por casa y buscando el encuentro personal con los ciudadanos.


“Desde el primer momento de nuestra campaña hemos estado en las calles y así lo haremos hasta el último momento, aprovecharemos cada minuto para llegar a tantos vecinos como sea posible, se trata de invertir todos los esfuerzos para sumar de manera personal y continuaremos con toda la energía y entusiasmo” señaló.

Lixa Abimerhi afirmó que las actividades del día a día han servido para enriquecer las propuestas y agenda legislativa, estableciendo metas concretas para ocuparse de temas que en verdad importan a la gente.

“Estoy agradecido por las muestras de confianza y las sumas que sin duda han hecho muy sólido nuestro proyecto, los ocho días restantes continuaremos trabajando sin confiarnos ni conformarnos, porque nuestro objetivo es construir una nueva representación, que se distinga por ser amplia e incluyente”.

Por último, el candidato de la coalición Por México Al Frente aseguró que la sociedad yucateca se distingue por una alta participación, pero sobre todo por hacerlo de manera pacífica, por lo que espera que todos los candidatos se comporten a la altura del reto que la jornada electoral representa. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario