miércoles, 13 de junio de 2018

junio 13, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 13 de junio.- En el transcurso de diversas actividades, José Elías Lixa Abimerhi, candidato a diputado federal de la coalición Por México Al Frente (PAN-PRD-MC) platicó con niñas y niños meridanos, escuchando con atención sus opiniones sobre sus familias, escuelas, parques y en general las preocupaciones que espontáneamente han expresado.


“Que no haya gente mala”, “que tengamos más juegos”, “que todas las escuelas estén bonitas”, han sido algunas de las propuestas externadas.

“Aunque aún no voten, niñas y niños de todas las colonias y comisarías nos han permitido ver muchas necesidades y preocupaciones, sus aportaciones son muy valiosas y nos dan una perspectiva distinta” aseguró el panista.

Asimismo, en conversaciones con madres y padres, Lixa Abimerhi invitó a reflexionar sobre la importancia de elegir el próximo 1 de julio, proyectos y representantes que, con ideas claras, estén listos para enfrentar las adversidades y contribuir para tener una mejor dinámica social.

“Es indispensable decidir con responsabilidad en el presente, para construir mejores oportunidades para todos los integrantes de nuestra sociedad, estamos llamados a entregar a las siguientes generaciones una mejor realidad de la que recibimos” afirmó.

El candidato indicó que, en las dos semanas restantes de campañas electorales, continuará trabajando de manera intensa promoviendo sus propuestas de manera alegre y de cara a los ciudadanos, haciendo recorridos en todos los puntos del distrito. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario