viernes, 22 de junio de 2018

junio 22, 2018
TECOH, Yucatán, 21 de junio de 2018.- Llegó la hora de defender nuestro proyecto, he recorrido todo Yucatán y ya se siente el olor de la victoria del 1 julio, vamos a ganar bien y vamos a arrasar porque tenemos las mejores propuestas y equipo, aseguró el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero.

 “Aquí vamos a arrasar porque tenemos muy claras nuestras tareas y objetivos. Cada sufragio que se emita por nuestro proyecto va a ser un voto por la salud, un voto por la educación, un voto para que vivan con la adecuada calidad de vida nuestras familias”, subrayó.


Ante miles de habitantes de Tecoh y sus comisarías, el ex Secretario de Desarrollo Social afirmó que ese municipio contará con un amigo en el Gobierno del Estado, que de manera responsable potenciará su desarrollo.

“Venimos muy contentos de estar en los cierres de campaña de otros distritos y en todos, el priismo está más que listo para salir a votar. Conozco a la gente trabajadora de Tecoh, con ustedes estaremos construyendo la mejor versión de Yucatán”, comentó.


En una plaza vibrante de entusiasmo tricolor, Sahuí Rivero explicó que la decisión estará entre elegir dos posibles destinos: el que lleva con rumbo claro a mejores condiciones de vida o bien el que con incertidumbre lleva a la improvisación.


Por su parte, la candidata a la diputación del distrito XIV local, Karla Franco Blanco, agradeció a la militancia que durante 83 días ha caminado junto con ella las calles de los 21 municipios que comprenden su demarcación y que en esta recta final del proceso triplicarán actividades.


 “Ahí, en las urnas vamos a definir la victoria, su victoria, necesitamos seguir avanzando con el buen gobierno, ese que, se ha demostrado que sólo puede emanar del PRI. En el Congreso del Estado van a tener a una aliada para que cada voz sea escuchada. No les voy a fallar, cuento con ustedes, como ustedes conmigo”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario