lunes, 4 de junio de 2018

junio 04, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 4 de junio de 2018.- La noche de ayer, la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, Silvia López Escoffié y la aspirante a diputada por el IV distrito local Mily Romero, se reunieron con vecinos del fraccionamiento Los Héroes en donde entablaron una conversación acerca de propuestas y necesidades de la sociedad.

Los ciudadanos aprovecharon la presencia de las abanderadas naranjas para hacerles saber de las necesidades del fraccionamiento Los Héroes, entre ellas destacaron hacer algo de manera urgente con el pésimo servicio del transporte público, así como más atención por parte de las autoridades de la JAPAY.
Silvia López Escoffié y Mily Romero se reunieron con vecinos de Los Héroes.

En el tema del transporte público, mencionaron que la logística de su única ruta afecta de manera significativa a todo aquél que quiera salir o entrar al fraccionamiento, señalaron que el domingo es el peor día para tomar un camión, pues el servicio se ve mucho más reducido.

“Solo una línea de camiones entra al fraccionamiento, nos quitaron no sé por qué razón otra que cruzaba por distintas colonias de Mérida, después de ciertos horarios, el servicio del camión afecta gravemente a estudiantes y  trabajadores”.

Por otro lado, Silvia López Escoffié destacó la participación ciudadana, la organización que tienen como vecinos para intentar resolver o evitar los problemas con los que cuenta su comunidad. Y lamentó que en muchas ocasiones, los servicios no llegan a todos por la falta de capacitación de los miembros del gabinete gubernamental.

“En Movimiento Ciudadano creemos que la participación ciudadana es fundamental, aquí vemos un gran ejemplo de vecinos que se organizan y cooperan para la mejoría de su comunidad”.

La coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano dijo que sería una buena propuesta hacer una oficialización de comités vecinales, señalando que en teoría para eso pudo servir el programa escudo Yucatán que jamás se concretó pese a los recursos que se usaron para este.

“La gente quiere un cambio de régimen real, esta coalición entre Movimiento Ciudadano y el PAN no solo significa un cambio de gobierno, sino de régimen total. Nosotros llevaremos a las mejores personas, los mejores capacitados para cumplirle a la sociedad. Basta de compadrazgos”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario