domingo, 17 de junio de 2018

junio 17, 2018
TEKANTÓ, 17 de junio.- Con banderolas de colores, porras y buen ánimo, habitantes de Tixcochoh, comisaría de Tekantó, salieron a las calles a recorrer la comunidad a lado de Liliana Araujo Lara, aspirante  a la presidencia municipal de esta demarcación y Carlos Sobrino Argáez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.


Partiendo de la calle de acceso a la comisaría, jóvenes, mujeres de todas las edades y familias, refrendaron su simpatía a la abanderada del tricolor y la acompañaron a escuchar a los habitantes de la localidad que al ver la caminata, salían al encuentro a expresarle su apoyo para que llegue a la presidenta municipal.

Reunidos en el parque principal del poblado, Araujo Lara pidió a los vecinos de la zona, le brinden la oportunidad de trabajar durante los próximos tres años en favor de la gente de Tekantó.

“Esta no es una campaña electoral cualquiera, es una campaña en la que buscamos sacar a Tekantó adelante para que ustedes y todas las familias, sigamos avanzando con buen rumbo; para mi es un orgullo ser la candidata y pedirles su voto de confianza en mi persona para que junto con Mauricio Sahuí Rivero como nuestro gobernador, construyamos la mejor versión de nuestra comunidad”.

Liliana Araujo señaló que hay que continuar trabajando a paso firme, siguiendo el ejemplo de la actual administración estatal y sin confiarse ya que esta elección quedará definida en las urnas el primero de julio. 

“Con el apoyo del Gobierno del Estado, Tekantó ha entrado en una etapa de crecimiento y lo que queremos ahora es darle continuidad, seguir ese trabajo, por eso les pido que el primero de julio, salgamos a votar, que nadie se quede en su casa, todos tenemos que depositar nuestro voto en las urnas y apostando por las autoridades de los buenos resultado”.

Por su parte Carlos Sobrino, mencionó que con Liliana Araujo al frente del gobierno de Tekantó, muchos proyectos y programas para esta comunidad, se consolidarán en los siguientes tres años.

“Y con José Antonio Meade Kuribreña como presidente de México y Mauricio Sahuí Rivero como gobernador de nuestro estado, vienen mejores tiempos para todos ustedes y sus familias; hemos presentado una planilla de candidatos por cada municipio y sin duda alguna, nuestros candidatos son la mejor opción, salgamos a votar y salgamos a ganar”.

El líder priista concluyó haciendo un llamado para redoblar esfuerzos y seguir caminando todas las comunidades y escuchando a todos sus habitantes, pero también transmitiendo las propuestas de trabajo de los candidatos del PRI. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario