miércoles, 27 de junio de 2018

junio 27, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 27 de junio.- A una semana de las elecciones el PAN se fortalece en Mérida y se encamina al triunfo en esta ciudad, ya que candidatos a regidores del PRD se sumaron a la campaña de Renán Barrera Concha, eso tras considerar que quieren que los buenos gobiernos sigan con el desarrollo de la capital yucateca.

Jorge Alberto Alam Escamilla, regidor propietario; Andrés Rodríguez Valencia, suplente; regidor Mauricio Díaz Montalvo, presidente Comité del PAN en Mérida y Xarbey Euán, coordinador distrital de Tina Tuyub

Los aspirantes a ocupar una silla en el cabildo destacaron que en una situación de emergencia es de gran interés una coalición y que es posible que "el agua y el aceite se puedan mezclar", por ello, señalaron, debe prevalecer la unidad para que el mejor futuro de Mérida y reconocieron que Renán es la mejor opción,

—No dejamos nuestro partido ni su proyecto, pero estamos conscientes que es complicado que nuestra candidata Jazmín López Manrique, “Tina Tuyub” salga ganadora en las próximas elecciones y queremos sumar fuerzas con Renán Barrera para evitar que los malos gobiernos regresen a Mérida—expresaron.

Los candidatos a ediles del sol azteca agregaron que en Mérida no se puede permitir que vuelva el PRI a la ciudad y que con ello vuelva el caos que dejaron las administraciones de la ex alcaldesa, Angélica Araujo Lara y a ex gobernadora, Ivonne Ortega Pacheco.

—Los meridanos no podemos permitir que vuelvan los gobiernos que endeudaron a la ciudad con eventos fastuosos y de malas decisiones que destruyeron a la ciudad, no queremos que el PRI vuelva al palacio municipal para oscurecer a nuestra metrópoli, por ello hacemos un llamado a la ciudadanía a que este primero de julio vote por Renán Barrera—expresaron.

Agregaron que ofrecen su respaldo a Barrera Concha ya que ha demostrado honestidad, capacidad y participación, pues no es político de escritorio, ni de puertas cerradas.

Por su parte el Comité Directivo Municipal de Acción Nacional confía en quienes se han sumado al proyecto Futuro Seguro, ya que con ello se continuará trabajando para que Mérida siga siendo la mejor ciudad del país porque “El futuro está seguro si lo hacemos todos, porque juntos le hemos ganado al PRI y lo haremos nuevamente”.

Asimismo, se refuerza el llamado que hizo el candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, a salir a votar el próximo domingo primero de julio para ganarle la contienda al PRI y continuar con la construcción de un gran futuro para las familias meridanas.

En ese sentido, se invita también a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de irregularidad al número de WhatsApp 9993 62-36-99 y en redes sociales con el hashtag #VotaSeguro, una campaña que tiene como objetivo fomentar el voto de manera libre, donde la participación de los meridanos es importante, ya que podrán colaborar, documentar y denunciar cualquier anomalía electoral. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario